¿QUÉ SON LAS COMISIONES?
de www.cenba.org.ar
Las comisiones son espacios que los estudiantes creamos para organizar diversas actividades. Cualquier asunto que resulte de interés para cualquier miembro CENBA -es decir, vos-puede tener una comisión (una revista, el medioambiente, la educación, el cine, la música, la cultura, etc.)
Las comisiones forman parte del CENBA, publican sus actividades en los boletines y la página, reciben su apoyo para intervenir ante las autoridades, para difundir su información frente a los alumnos, para acercarse a gente de otros colegios, o para cualquier otra inquietud que surja.
El CENBA es un verdadero espacio de transformación de la realidad, donde los estudiantes nos organizamos y nos relacionamos. Es importante que entendamos a las comisiones como parte esencial de este espacio; desde ellas podemos disfrutar de lo que nos gusta, dentro del ámbito del Colegio, y aportar a la vida diaria de nuestros compañeros con propuestas nuevas y atractivas, entendiendo que esto también es transformación de la realidad.
¿Quiénes pueden participar en una comisión?
Todos. El único requisito es tener ganas. Cada uno tiene su propio interés; el CENBA ofrece las comisiones para poder concretar esas ideas y proyectos y nutrirse de los aportes de sus compañeros.
Las comisiones también te dan la posibilidad de compartir tus gustos con otras personas ¡Qué mejor lugar que una comisión para conocer gente con tus mismos intereses, en el mismo colegio!
Las comisiones también te dan la posibilidad de compartir tus gustos con otras personas ¡Qué mejor lugar que una comisión para conocer gente con tus mismos intereses, en el mismo colegio!
¿Cómo creo una comisión?
Cualquiera puede crear una comisión para tratar el tema que quiera. Si estás interesado, podés proponerlo en alguna reunión de Delegados, de Claustro, mencionárselo a alguien de la Mesa Directiva, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario